lunes, 15 de marzo de 2010

No veas lo que era, mira lo que soy.




Sé que es difícil volver a recuperar la confianza cuando la has perdido, sé que es difícil volver a creer en alguien si ya nos ah traicionado, sé que no es nada fácil intentarlo otra vez.

Pero siento que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad, a una nueva esperanza, a una nueva vida y más cuando tenemos caídas que nos han hecho aprender y nos han hecho madurar.

No veas lo que era, mira lo que soy.

Y te darás cuenta que esta mujer que ah caído y se ah levantado muchas veces, que ah sido capaz de pedir perdón por los errores pasado, que es una nueva mujer capaz de lograr todo lo que se propone, lo único que me ha detenido es el miedo a intentarlo, y ahora quiero agarrar ese miedo y esconderlo en un rincón donde no tanga acceso a él.

Ya no quiero esperar más tiempo, pues si te das cuenta pasa muy rápido y no lo podemos detener.
Ansiosamente quiero volver a sentir cuando estas a mi lado, cuando te acercas y siento tu aliento cercas de mi, aunque yo esté diciendo que no, que te detengas, date prisa ya que el tiempo pasa muy rápido y se nos va.


Autora: Yovana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario